Preguntas frecuentes

Nuestro modelo de negocio en Websaurio consiste en hacer la página web, tienda online o academia online totalmente gratis.

El cliente solo paga una membresía mensual que incluye todo el mantenimiento web necesario para que el cliente no se tenga que preocupar por nada técnico.

Tu página web, tienda online o academia online estará disponible en un plazo de 7 días después de formalizar el pago, siempre y cuando tengamos todos los textos que necesitamos por tu parte para poder hacer nuestro trabajo, ya que el especialista en tu negocio eres tu.

Si aun así tienes dudas en el proceso de redacción de textos o cualquier cosa, estaremos al otro lado para pedirnos ayuda. Estamos disponibles en todo momento para nuestros clientes.

No, no somos ninguna compañía de móvil para atarte con una permanencia.

Confiamos en nuestro trabajo y atención al cliente para aportarle un gran valor en su negocio, por eso no ponemos ningún tipo de permanencia. 

Una permanencia en un servicio solo significa que no estás seguro de lo que ofreces a tus clientes y necesitas atarlos de alguna manera para ganar dinero. No es nuestro caso.

Tampoco habrá gastos ocultos jamás. El precio de la membresía a la que te apuntas lo tendrás para siempre, aunque subamos precio para los nuevos miembros. 

Si necesitas cosas extra de las que están incluidas en los planes, sí que te enviaremos un presupuesto que estarás en tu libertad de aceptarlo o no.

Es super simple. 

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página de planes y apuntarte con tu tarjeta al que más te convenga en base a tus necesidades.

Después de formalizar el pago, te llevará a un formulario automáticamente y nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp o llamada para guiarte paso a paso y que no tengas ninguna duda.

Si no sabes cuál elegir, puedes preguntarnos cualquier duda agendando una reunión con nosotros.

Incluye: 

  • Diseño de tu página web, tienda o academia online 100% personalizada y adaptada a todos los dispositivos.
  • Posicionamiento en Google básico
  • Mantenimiento web para que siempre esté al día.
  •  
  • Hosting y dominio
  • Correos de empresa
  • Cambios solicitados para que la web siempre esté a tu gusto.
  • Soporte de ayuda para preguntarnos dudas.

Simplemente, nos avisas de que ya no quieres seguir con la membresía con un mes de antelación y nos encargamos de dar de baja todo excepto tu dominio, que será totalmente tuyo para usarlo como y cuando lo necesites.

Si no tienes un logotipo, colores y tipografía para tu negocio, podemos diseñar una identidad de marca básica sin ningún coste para poder arrancar. 

Si quieres tener algo más profesional más adelante puedes avisarnos y te pasamos presupuesto para contratar un diseñador gráfico que se encargue de esto.

Por supuesto, nos encargamos de crearte los correos de empresa que necesites hasta un máximo de 5 y te ayudamos a configurarlo en tu móvil y PC para que puedas gestionarlos fácilmente.

Si necesitas más emails te mandaremos presupuesto para hacer dicha ampliación.

Nuestras webs siempre estan hechas sobre el gestor de contenidos de WordPress, que es el más usado del mundo en el mundo de las páginas web.

Todas nuestras webs son modernas, adaptadas a todos los dispositivos y adaptadas con SEO básico para posicionar de forma local el negocio en Google y otros buscadores.

También implementamos herramientas de seguridad y velocidad premium que ya pagamos por nuestros clientes para evitar hackeos o robos de información y para que la página web funcione como un auténtico cohete.

La web contará con un certificado SSL (candadito verde) para que sea 100% segura para cualquier visitante.

Todas las páginas que hacemos las creamos con las páginas legales necesarias para cumplir con la legalidad.

Aun así, informamos a nuestro cliente que para estar 100% seguro tendría que contratar un especialista en RGPD para hacer una auditoría completa. 

No es necesario al principio invertir en esta parte, pero es muy recomendado hacerlo cuando el proyecto está creciendo para tenerlo 100% asegurado ante una inspección de la ley.

Si estamos cerca podemos acercarnos a hacer unas cuantas fotos para tener contenido para la página web.

Si estamos lejos, te diremos como hacer tu mismo las fotos o te propondremos soluciones para contratar un fotógrafo por tu zona para poder tener fotos profesionales de tu negocio.